Los cuerpos de cinco hombres fueron encontrados durante la noche de este viernes en un baldío del municipio de Tonalá. Junto con los cuerpos fue dejado un mensaje intimidante.
El múltiple homicidio ya es investigado por autoridades estatales.
El hallazgo tuvo lugar en el Periférico entre López Cotilla y el Camino a Colimilla, en la colonia La Noria, en dicha localidad perteneciente a la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Entérate:
Fue a través de una llamada realizada al número de emergencias, cuando las autoridades tuvieron conocimiento del caso, de tal manera que elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tonalá se trasladaron a ese sitio, en donde confirmaron la presencia de los cadáveres.
En un terreno de maleza se encontraban los cinco hombres ya sin signos vitales, mismos que estaban atados de pies y manos con huellas de tortura, además de que se les apreciaban a simple vista impactos de proyectil de arma de fuego.
Al menos uno de ellos tenía la cabeza cubierta con cinta adhesiva. Otro más tenía el mensaje amenazante. De acuerdo con la policía municipal, también se localizó una bolsa negra al parecer con restos humanos.
Ocurrió ayer:
En el lugar, ninguno de ellos fue identificado. Los cuerpos y la bolsa con restos fueron recogidos por personal del Servicio Médico Forense y llevado a sus instalaciones.
La zona también fue custodiada por elementos del Ejército Mexicano, así como por policías estatales. También se presentaron agentes del área de Homicidios Dolosos de la Fiscalía Estatal.