En diferentes hechos, tres hombres fueron asesinados a balazos entre la noche del viernes y la madrugada del sábado en el municipio de Guadalajara.
RANCHO BLANCO
El primer caso se dio a las 20:20 horas del viernes en la calle Insurgentes entre Camino Real a Colima y López Cotilla, en la colonia Rancho Nuevo.
En el sitio los policías municipales que llegaron al sitio encontraron a un hombre de 35 años, ya sin vida, a bordo de un auto Jetta en color gris.
A decir de los paramédicos que también se hicieron presentes, el hombre presentaba un impacto de bala en el cráneo.
En el lugar de los hechos se localizaron nueve casquillos de calibre .9 milímetros.
Vecinos dijeron que el hombre tenía su domicilio a unas calles.
Entérate:
PUEBLO QUIETO
El segundo crimen tuvo lugar en el cruce de la calle Lluvia y la Avenida Inglaterra, en Pueblo Quieto.
Cerca de las 21:40 horas horas, los patrulleros tapatíos realizaban su recorrido por la zona cuando escucharon dos detonaciones de arma de fuego.
Se aproximaron al sitio y unas personas les indicaron que un hombre estaba tirado en la vía pública tras haber sido atacado a balazos, por lo que pidieron la presencia de una ambulancia.
Los testigos dijeron a las autoridades que los causantes escaparon en un vehículo.
Poco después llegaron los paramédicos, quienes confirmaron el deceso del hombre. Además, indicaron que al hombre se le apreciaba un impacto de bala en el cráneo.
Los vecinos dijeron que el hombre había llegado al sitio para verse con una persona. Estaba recargado en el Jetta gris, al parecer de su propiedad. Un sujeto encapuchado se le acercó, le hizo dos disparos y escapó. El hombre quedó tendido junto al vehículo.
En el sitio quedaron dos dos casquillos de calibre 40 milímetros que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
Chécalo:
TETLÁN RÍO VERDE
El tercer homicidio se dio cerca de las 04:50 horas, en el cruce de Hacienda del Puente y Hacienda Ciénega de Mata.
Vecinos dijeron que dos hombres estaban ingiriendo bebidas embriagantes. En un momento dado tuvieron una discusión. Uno de ellos sacó una pistola y disparó en contra del compañero de copas. Este último cayó muerto al recibir dos impactos de bala en la espalda, mientras que el causante escapó.
En el sitio quedaron dos casquillos que fueron asegurados por peritos de Ciencias Forenses.
En los tres casos, los cuerpos fueron llevados al Semefo en donde deberán ser entregados a sus familiares.