En menos de media hora, dos hombres fueron asesinados a balazos la noche del viernes en los municipios de Tonalá y Zapopan.
TONALÁ
El primer caso se registró a las 23:13 horas, en el cruce de las calles Arenal y Zapopan, en la colonia Jalisco.
En el sitio se registró una riña entre varios sujetos. En la gresca se escuchó una detonación. Un hombre de 31 años cayó en el arroyo vehícular al recibir un impacto de bala.
Los demás rijosos escaparon en un vehículo en color oscuro. Familiares del fallecido llegaron y solo dijeron a las autoridades que le apodaban “El Tekín”.
Policías indicaron que el hombre tenía antecedentes penales por el delito de lesiones, en el año 2009.
ZAPOPAN
El segundo crimen ocurrió a las 23:40 en el condominio 16 del Fraccionamiento Rinconada del Aire, en las inmediaciones de la Base Aérea Militar.
Un disparo alertó a los vecinos del cruce de las calles Rinconada y Paseo, por lo que hicieron el reporte al 911. Cuando llegaron los patrulleros y paramédicos confirmaron el deceso del hombre, de aproximadamente 40 años, el cual presentaba una herida de bala en la cabeza.
En el sitio las autoridades hallaron un casquillo percutido de calibre .40 y un automotor con las puertas abiertas, que a decir de los uniformados, podría ser del occiso.
Los patrulleros indicaron que no hubo testigos que dieran información sobre las características de los causantes.