Tres hombres de 25, 38 y 14 años de edad, originarios de León y Guadalajara, fueron rescatados, ya que se encontraban en riesgo de ahogamiento al bañarse en aguas marinas de la playa Miramar, de Manzanillo, en donde había banderas rojas que alertaban del peligro de meterse al mar.
Guardavidas de la Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) fueron quienes los auxiliaron de manera oportuna.
Te puede interesar:
En el sitio recibieron los primeros auxilios y no hubo necesidad de que fueran trasladados a un hospital.
Protección Civil Estatal Colima emitió un exhorto a toda la población, tanto habitantes de esta entidad como turistas nacionales y del extranjero, a respetar los señalamientos establecidos en las costas de Colima, para no poner en riesgo su vida.
La Unidad Estatal de Protección Civil (UEPC) del Gobierno del Estado de Colima reforzó el operativo de vigilancia en las playas durante este fin de semana, tras las lluvias que han ocasionado canales de baja presión en el interior del país, aunados a inestabilidad en niveles altos de la atmósfera y al ingreso de humedad.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Erick Alberto González Sánchez, director general de la Unidad Estatal de Protección Civil, resaltó la importancia de que todas las personas que visitan litorales, turistas que asistan a las costas de Colima, como habitantes, respeten los señalamientos colocados en las playas, tales como banderas rojas, que indican que es una zona de peligro.