En diferentes hechos ocurridos en las colonias Insurgentes y San Juan de Dios, de Guadalajara fueron asesinados dos hombres.
El primer caso se suscitó en la confluencia de José R. Osorio y Josefa Mendoza, en la colonia Insurgentes, en donde un hombre fue atacado a balazos, por lo que su cuerpo quedó en el piso.
Puede interesarte:
Al llegar socorristas de los Servicios Médicos municipales, encontraron a un hombre, el cual presentaba al menos siete impactos de arma de fuego. Vestía pantalón de mezclilla, playera roja y zapatos negros.
Asimismo poco después de que amaneció, fue localizado el cuerpo el cuerpo de un hombre de aspecto indigente, el cual estaba en el cruce de Dionisio Rodríguez y Cabañas, en las inmediaciones del mercado San Juan de Dios.
Hasta ahí llegaron socorristas de la Cruz Roja, los cuales encontraron al varón ya sin signos vitales. Éste vestía bermudas en color negro deslavado, playera blanca, chaleco negro y tenis, además de una gorra gris. Junto al cuerpo quedó una mochila color morado, así como algunas otras pertenencias del infortunado de alrededor de 50 años.
Por medio de un testigo se logró saber que el causante fue el ocupante de un vehículo, mismo que descendió y le hizo las detonaciones de arma de fuego, para después abordar el automotor y huir.