Madres Buscadoras de Sonora y Jalisco localizaron restos humanos en un predio ubicado en el cerro a poco menos de 400 metros de la etapa 18 del fraccionamiento Chulavista, en Tlajomulco de Zúñiga.
El hallazgo se dio cerca de la calle Cerro de Alcalá después de haber descartado restos humanos en 6 casas abandonadas del mencionado desarrollo habitacional.
Te recomendamos:
"Hemos revisado 6 fincas, no tenemos resultados positivos. Nos dijeron que vinieramos para este lugar, que aquí podíamos encontrar algo. Encontramos restos humanos love you qué es lo que identificamos que son restos humanos".
A las 11 de la mañana llegaron en un camión de la Policía de Guadalajara a la etapa 18 del desarrollo habitacional en donde revisaron seis casas en las calles Cerro Champaqui y Cerro de la Bolsa, sin resultados positivos, así lo detalló Cecilia Flores, fundadora del colectivo madres buscadoras de Sonora.
"Hacemos las excavaciones con pico y pala".
Las integrantes del colectivo revisaron una a una las casas abandonadas en las calles mencionadas.
Las buscadoras solamente cuentan con el apoyo de dos policías de Guadalajara, que las trasladaron.
"El día de hoy no tuvimos apoyo o personal de seguridad, pero puede más el amor a nuestros hijos", detalló.
Es la cuarta ocasión que las Madres Buscadoras de Sonora llegan a Tlajomulco de Zúñiga para realizar la búsqueda, en todas han tenido resultados.