Una mujer de 30 años de edad y su hija de dos años, fueron llevadas a la Cruz Verde Leonardo Oliva después de ser atropelladas por una unidad de transporte público en calles del Mercado de Abastos.
Personal de la Policía vial informó que el accidente se registró sobre la Avenida del Mercado, unos metros antes de llegar a Lázaro Cárdenas.
Podría interesarte:
Testigos dijeron que la mujer se cruzó la Avenida del Mercado sin fijarse que el semáforo estaba en verde y que se aproximaba el camión de la ruta 61, el cual terminó arrastrándose alrededor de 10 metros junto a su niña.
Los testigos de inmediato le gritaron al conductor para los testigos de inmediato le gritaron al conductor, quien detuvo la marcha de la unidad al llegar a la esquina de Lázaro Cárdenas, justo afuera de una tienda de conveniencia.
Los testigos llamaron desesperadamente al 911 para pedir la ayuda de una ambulancia. A los pocos minutos llegaron los paramédicos de la Cruz Verde. De inmediato los socorristas atendieron a la mujer y a la niña, las subieron a la ambulancia y las trasladaron al puesto de socorros para que recibieran atención médica.
Te recomendamos → Muere ciclista atropellado en la colonia Los Robles
Los socorristas indicaron que la mujer presentaba fractura en cabeza mientras que la pequeña presentaba una fractura en la cadera. El estado de salud de ambas fue reportado como delicado.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
El conductor de la unidad permaneció en el lugar de los hechos y quedó a disposición del Agente del Ministerio Público, quien solicitó las imágenes de las cámaras tanto de la unidad urbana como del Escudo Urbano C5 que se encuentran justo en la esquina de Lázaro Cárdenas y Avenida del Mercado.