Diana Elizabeth Reyes, madre de la niña Christiane Sánchez Reyes, de 4 años, rompió el silencio después de la sustracción de su hija, por parte del padre de nombre Cristian Alikvan Sánchez.
Ella indicó que ha sido víctima de violencia vicaria debido a la sustracción de la pequeña, considera que ese acto lo cometió su ex pareja como venganza por no aceptar que regresaran como pareja. Luego de eso, él decidió arrebatarle a su hija.
Podría interesarte:
"Le dije que era imposible que regresáramos, él se molesta y empieza a amenazarme diciéndome que me va a quitar a la niña, que es su derecho como padre. A mí mi hija siempre me ha preocupado y esa es la herramienta que para él es la mejor arma para poderme castigar", afirmó Diana.
"Si ya puso a su hija como carnada, si ya no le importa su propia sangre, está violentando sus derechos humanos, por lo tanto no le va a importar desbaratar a cualquier otro integrante de mi familia, que es obvio que no le importa. Por favor les pido de favor que me ayuden a localizar a mi hija es lo más importante localizar a la niña porque está en un riesgo inminente con su padre".
Reveló que considera que Cristian está obsesionado con ella, de ahí su intención de llevarse a la pequeña para lograr que ella acceda a que regresen.
Igualmente señaló que se le concedió a Cristian Alikvan una custodia provisional con fecha 1 de agosto de 2022, en el juzgado cuarto de lo familiar, de manera ilegal. El 27 de junio, él se llevó a su hija y hasta el momento nada se sabe de su paradero.
Te recomendamos → Dan sentencia ejemplar de 87 años de cárcel a feminicida de Fátima Barajas
La madre de Christiane también descalificó los señalamientos de abuso sexual de sus familiares hacia la menor, los cuales fueron dados a conocer en un desplegado pagado.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes
Diana lo responsabilizó de lo que le pase a ella y a su equipo de abogados, por lo que ya presentaron una denuncia por amenazas, por lo que ya cuenta con medidas de protección.