En diferentes casos, cuatro hombres fueron asesinados este lunes en la Zona Metropolitana.
El primer caso se registró a las 7:40 horas, en el camino a Copalita al cruce con la calle San Pablo, en la colonia Copalita, en Zapopan. En este punto, policías municipales encontraron un hombre sin vida y con un impacto de bala en el pecho. No hubo testigos que dieran información sobre las características de los causantes, indicaron los uniformados de la Ex Villa Maicera.
Entérate: Ejecutan a tres en Lagos de Moreno
El segundo crimen se registró a las 12:00 horas, en el cruce de las calles Leñadores y Carpinteros, en la colonia La Paz, en el municipio de Guadalajara. En este punto, un hombre de 30 años fue victimado de un disparo en el pecho y su papá de 60 años, resultó herido tras una riña registrada con un vecino por problemas causados por la disputa de un cajón de estacionamiento, indicaron familiares de las víctimas.
A las 13:30 horas, un hombre de aproximadamente 40 años fue privado de la vida con dos impactos de bala en el cruce de Río de Janeiro y Río Tomatlán, en la colonia El Vergel, en San Pedro Tlaquepaque. Policías municipales indicaron que, según vecinos y familiares, el móvil fue por problemas vecinales.
Que no se te pase:
Finalmente a las 15:50 horas, sujetos desconocidos atacaron a balazos a dos hombres que se desplazaban en un vehículo BMW, en el cruce de las calles Abasolo y Laurel, en el poblado de San Agustín, en Tlajomulco de Zúñiga. En el lugar, el copiloto perdió la vida, mientras que el conductor fue llevado en estado grave al puesto de socorros.
Policías indicaron que el vehículo presentaba alrededor de 10 impactos de bala, la mayoría en el parabrisas. No hubo testigos que dieran información de los agresores.