Elementos de Protección Civil del Estado realizaron la extracción de un cuerpo que fue localizado en la parte baja del Puente Fernando Espinosa, cerca de donde quedó la camioneta del sacerdote Isaías Ramírez González, reportado como desaparecido, sin embargo ninguna autoridad ha confirmado que se trate de él.
Las autoridades estatales localizaron el cuerpo debajo de ese puente que se localiza sobre la autopista Guadalajara-Zapotlanejo a la altura del Río Santiago, durante la tarde de este domingo.
Te recomendamos:
La extracción del cuerpo la realizó personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos Jalisco por medio de un equipo de cuerdas.
Posteriormente fue entregado a personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses para el traslado a sus instalaciones, en donde le realizarán la necropsia que determine la causa de muerte.
Debido a la presencia de los vehículos de las autoridades, se reportó tráfico lento.
Hasta el momento ninguna autoridad ha confirmado que se trate del sacerdote Isaías Ramírez González, quien está reportado como desaparecido desde el 15 de agosto.
El Arzobispado de Guadalajara únicamente señaló que se localizó un cuerpo, pero no se ha referido si se trata del sacerdote.