Colgado de un puente peatonal fue localizado el cadáver de un hombre, de aproximadamente 50 años, mismo al que también le dejaron un mensaje con advertencias, el cual fue firmado por una persona, cuya identidad se desconoce.
Eran las 23:10 horas de este miércoles cuando fue encontrado el cuerpo colgado del puente peatonal del fraccionamiento Ruiseñores, que se ubica sobre la carretera Guadalajara-Ameca a la altura del kilómetro 9, dentro del municipio de Tala.
Los oficiales de una patrulla que circulaban por la calle Arroyo Santiago y Arroyo Amarillo, fueron alertados por un ciudadano, sobre la presencia del cuerpo, por lo que se dirigieron al lugar y confirmaron el hecho.
Por si no te enteraste:
La persona que pendía era un hombre, mismo al que sujetaron de los brazos con un palo atravesado a la altura de sus axilas y una cuerda, mismo que estaba en dirección del muro de contención.
Aparentemente lo dejaron ahí para después elevarlo, ya que el puente tiene protecciones, por lo que es imposible arrojar a una persona desde la parte de arriba.
La víctima vestía una camisa a cuadros color azul con rojo y blanco, pantalón mezclilla azul y zapatos color negro.
Entérate:
En el lugar no se logró realizar su identificación. Fue hasta después de las 01:00 horas ya del jueves, cuando elementos de Bomberos BRAC descendieron el cadáver.
El cuerpo fue llevado al Servicio Médico Forense con sede en Ameca, en donde deberá ser reclamado por sus familiares.
Asimismo el mensaje fue resguardado para que le realicen los peritajes correspondientes. La Fiscalía Regional se hará cargo de las investigaciones.