Los cuerpos de tres personas fueron encontrados en diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajara, una de las víctimas podría ser una mujer, la cual estaba calcinada.
El primer hallazgo ocurrió en la calle López Mateos y la conocida como Brecha, cerca de un local de eventos sociales, en la colonia Las Pomas, en Tlaquepaque. En ese sitio, policías municipales localizaron un bulto sospechoso; se trataba del cuerpo de un hombre, dentro de bolsas de plástico. La corporación aseguró que a simple vista no se lograron determinar cómo le causaron la muerte.
Podría interesarte → Van 40 detenidos en Jalisco y Michoacán por matanza en San José de Gracia
En el municipio de Tlajomulco, fue localizado otro cuerpo envuelto en cobijas en la Quinta Atacama y Quinta Calera, en la colonia Quintas del Valle, en Tlajomulco.
Por su parte, la Comisaría de la Policía de Tonalá reportó el hallazgo de una persona calcinada, que podría tratarse de una mujer, sobre el cruce de Plaza Victoria y Abierto Poniente, en el fraccionamiento Paseos de la Cañada.
Sobre esos hechos se le dio parte al Ministerio Público de la Fiscalía Estatal para que continúe con las investigaciones.