Los cuerpos de tres personas fueron localizados en el interior de un vehículo que fue abandonado en el municipio de Villa Corona. Tras el hallazgo, la carretera fue cerrada a la circulación ya que había sospechas de que tuviera explosivos.
Los cadáveres fueron localizados en el interior del automotor de la marca GMC Denali, en color blanco, con placas de Jalisco, vidrios polarizados, de modelo reciente y con placas de Jalisco.
Te puede interesar:
Esa camioneta estaba a pie de carretera. Fue abandonada la tarde de este martes, en la Prolongación Allende junto al negocio llamado Gallo de Oro.
En el asiento del copiloto quedó uno de los cuerpos y los otros dos en la parte trasera.
Previo al hallazgo se rumoró de un enfrentamiento en esa localidad, por lo que se creía que la camioneta había participado, sin embargo no presenta ningún impacto de bala.
Debido a que se encontraron unos cables, se presumía que había explosivos en el interior, por lo que se trasladó personal del grupo antiexplosivos Tedax para revisar el automotor.
Posteriormente fue cerrada la autopista en el tramo que va de Cocula a Villa Corona y la zona fue resguardada, para evitar riesgo para las personas en los alrededores.
La Secretaría de Seguridad del Estado informó esta noche, que tras la revisión de la camioneta, se descartó la presencia de algún tipo de explosivo, así como que se haya realizado alguna explosión controlada.
Personal de la Fiscalía Regional ya realiza las investigaciones para determinar quién o quiénes abandonaron el automotor.