Sin vida fue localizado el policía de Lagos de Moreno que fue privado de la libertad durante la emboscada de este viernes. El cuerpo del oficial fue encontrado en los límites de Jalisco y Aguascalientes, pero dentro de ésta última entidad.
Entérate:
El ataque ocurrió alrededor de las 04:00 horas, cuando los oficiales acudieron al cruce de las calles San Ismael y Santa Sofía para atender un reporte sobre detonaciones de arma de fuego, pero al llega, fueron atacados a balazos por varios sujetos desconocidos que al parecer ya los estaban esperando. Los patrulleros bajaron de la unidad para repeler la agresión.
Después de un intercambio de disparos, una mujer policía, identificada como Shani Paola N. de 20 años, quedó sin vida a un costado de la patrulla LM-1511. Un compañero intentó resguardarse debajo la unidad, pero fue alcanzado por las balas y murió, él respondía al nombre de Mario Alberto N. y tenía 23 años.
Los agresores se llevaron privado de la libertad a un tercer policía. Testigos informaron a los elementos que fueron de apoyo, que los causantes escaparon en varias camionetas.
Chécalo:
Fuentes extraoficiales indicaron que la noche del mismo día se encontró el cuerpo de una persona, en el camino que conduce de la comunidad El Tildio a La Paz en el municipio de El Llano, en Aguascalientes.
Por medio del Sistema AFIS, se logró saber que podría tratarse del policía Sergio Iván, de 22 años de edad, del que la base de datos arrojó que es empleado de la Comisaría de Seguridad Pública de Lagos de Moreno.
La causa de muerte fue por estrangulación y choque hipovolémico, ya que sus manos le fueron amputadas.