La tarde de este sábado fueron localizados los cuerpos de María del Consuelo Arenas Romo, 39 años, y sus hijos Víctor Manuel de 14 años y Rafael Alexander, de 5 años, quienes estaban desaparecidos desde el pasado 30 de agosto, en el municipio de Ojuelos.
El hallazgo ocurrió en un lago de dicha localidad, en donde fue encontrada la camioneta con los tres cuerpos en su interior.
“Derivado de las acciones de búsqueda de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, se localizó un vehículo siniestrado con tres personas sin vida en su interior, las cuales pueden corresponder a Ma. del Consuelo A. y sus hijos, Víctor Manuel A. y Rafael Alexánder A.; quienes contaban con denuncia de desaparición en el municipio de Ojuelos”.
Te recomendamos:
Los cadáveres fueron llevados al Servicio Médico Forense en donde se les realizará la autopsia de ley para establecer la causa de muerte y la identificación oficial por parte de los familiares.
“Se llevarán a cabo los dictámenes necesarios para confirmar su identidad y esclarecer los hechos por los que perdieron la vida”.
El viernes, Juan José Arenas, hermano de María del Consuelo, señaló que de acuerdo a las investigaciones de la Fiscalía, María del Consuelo, entró a la cabecera municipal de Ojuelos, cerca de las 22:30 horas del viernes de agosto, cuando regresaba de vender juguetes en las fiestas patronales de la comunidad de La Hierba de Matancillas, a 13 minutos de la cabecera municipal, pero nunca llegó a su casa y ya no se supo más de ella ni de sus hijos.
“Porque la última versión de su celular está registrada en Ojuelos. La policía la captó en Ojuelos. Y lo que enfoca a la hora de que salió de La Hierba, a la hora que está la última conversación, da la misma hora que coincide con que está en Ojuelos”.
Los tres iban a bordo de una camioneta de modelo atrasado, con placas de Jalisco.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes