De nueva cuenta el colectivo Corazones Unidos en Busca de Nuestros Tesoros, localizó un punto de inhumación clandestina, en la colonia Paraísos del Colli, en Zapopan.
El hallazgo ocurrió la tarde de este domingo y fue hasta la noche, que la Comisaría de Zapopan dio a conocer la localización de restos humanos en una finca ubicada en el cruce de Naranjo y Cedro.
Te podría interesar:
Personal del Grupo de Búsqueda de Personas de la Comisaría, acudió a la verificación del reporte de restos humanos, a su arribo se entrevistaron con personal del colectivo Corazones Unidos en Busca de Nuestros Tesoros, quienes refirieron que tuvieron un hallazgo.
Se trataba de un cuerpo semi enterrado y envuelto en una cobija. Los restos estaban en descomposición, por lo que no se pudieron apreciar características, sin embargo se cree que podría corresponder a una mujer.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses acudió al lugar, además se le dio parte al Ministerio Público para que inicie con las investigaciones.
El 28 de julio integrantes de ese mismo colectivo localizaron una fosa en la que personal forense trabajó durante 18 días, concluyendo las labores el 14 de agosto, con un total de 19 cuerpos exhumados de ese terreno.
La agrupación de familiares de personas desaparecidas tenía reportes en los que les mencionaban que la acera de enfrente había otro punto de inhumación clandestina, por lo cual acudieron este domingo.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes