En dos diferentes puntos de la Zona Metropolitana de Guadalajarafueron abandonados restos humanos cercenados. En la capital deJalisco fue dejada una cabeza humana con un mensaje en un trozo decartón; mientras que en Tlaquepaque se hallaron dos bolsas en lasque había también piezas de un cuerpo, sin embargo, se desconocesi pertenecen a la misma persona.
El primer suceso se registró a las 1:05 horas de este viernes,en el cruce de Río Santiago y Calzada Olímpica, en la coloniaAtlas en Guadalajara, en ese sitio se halló tirada en el suelo lacabeza de un masculino de aproximadamente 35 años de edad.
A corta distancia del cráneo un pedazo de cartón, con unaleyenda dedicada a otra persona en la que se lanzaba unaadvertencia.
Cuando eran aproximadamente las 07:00 horas del mismo día,policías de Tlaquepaque fueron alertados de que y en el cruce deHacienda Volcanes y Hacienda Pemex, en la colonia Hacienda deVidrio, fueron localizadas dos bolsas de plástico color negro.
Dentro de una de ellas se observaba un torso, en tanto que en lasegunda bolsa no se logró saber qué piezas contenía ya queestaba cerrada, en este caso no había ningún mensaje. Las bolsasal igual que la cabeza fueron llevadas al Semefo para suanálisis.