Los cuerpos de dos personas fueron localizados en los municipios de Tonalá y Guadalajara durante el mediodía de este miércoles. Uno de ellos fue abandonado dentro de un tambo quebrado. Ambos hechos ya son investigados por las autoridades estatales.
Minutos antes del mediodía fue localizado el cuerpo de un hombre, el cual estaba envuelto en una cobija. Policías municipales se trasladaron y confirmaron su presencia cerca de una brecha, en una zona de maleza por el Periférico Nuevo, a unos 20 el camino que conduce al Parque Eco-Turisco Siete Cascadas, dentro del municipio de Tonalá.
Policiaca:
De acuerdo con la Comisaría de Seguridad Pública, el sujeto presentaba avanzado estado de descomposición. Asimismo la causa de muerte no se logró establecer a simple vista.
Minutos después del mediodía, se reportó el hallazgo de una persona que la confluencia de la calle Obregón y Francisco González Bocanegra, conocida como la 66, en la colonia La Penal, de Guadalajara. Ésta se encontraba también envuelta en cobijas y dentro de un tambo de plástico de color blanco, mismo que estaba fracturado.
A simple vista se alcanzaban a apreciar los dedos de una de sus manos, entre la basura, por lo cual se solicitó la presencia de personal del Servicio Médico Forense para que realizaran el levantamiento de los restos.
Por la manera en que se localizó, no fue posible determinar si se trataba de un hombre o de una mujer. Será a través de la necropsia que se logre saber la causa del deceso, así como el tiempo de evolución cadavérica.