El cuerpos de dos hombres fueron encontrados sin vida en diferentes lugares de los municipios de Tlaquepaque y Tlajomulco. Uno fue asesinado en la vía pública y al otro lo hallaron semienterrado, además de que presentaba huellas de violencia.
Oficiales de la Comisaría de la Policía Preventiva de Tlaquepaque atendieron un reporte de un hombre victimado en el cruce de Tucumán y Manuel Alberti, en la colonia Buenos Aires. El individuo de entre 40 y 45 años, quedó a media calle, presentaba un disparo de arma de fuego a la altura del tórax. Los paramédicos lo declararon muerto.
Te recomendamos :
En el perímetro no se encontraron indicios, sin embargo por protocolo el área se acordonó. Vecinos no lo identificaron como habitante de la zona.
En otro suceso, la Policía municipal reportó que a las 11:34 horas, de este viernes recibió un reporte de una persona en el Centro de Emergencias C4 en el que se indicaba de una persona inconsciente, por ello acudió una patrulla a la avenida Jesús Michel González al cruce de Camino a Agua Amarilla, en el poblado de Ejido San Sebastián.
Los elementos encontraron a un hombre semienterrado junto a un canal pluvial, en posición decúbito dorsal y sin signos vitales, mismo al que no se le apreciaban características, solamente que era de complexión media, estatura 1.70 a 1.75 metros, playera sin mangas color negro con gris y verde.
No tenía pantalón y estaba cubierto de la cintura hasta los pies con una bolsa de plástico color negro, además estaba amordazado y maniatado.
Se realizó una búsqueda en los contornos y no fueron localizados más indicios del hecho.
Socorristas indicaron que la víctima presentaba una evolución cadavérica de 15 días aproximadamente. Sobre ese hecho se le dio parte al Ministerio Público del área de homicidios de la Fiscalía Estatal.