El homicidio de dos hombres ocurrido en Tomatlán es investigado por personal de la Fiscalía Regional.
Los cadáveres fueron localizados la tarde de este jueves en dos puntos en las inmediaciones del crucero de la carretera a Tomatlán-El Gargantilla, en el rancho El Gargantilla, en el municipio de Tomatlán.
Te interesa:
De los informes preliminares se desprende que se reportaron detonaciones de proyectil de arma de fuego. Al arribo de las unidades de emergencia, encontraron dentro de una tienda a un hombre sin vida y con impactos de bala en el cráneo, además de casquillos de diversos calibres.
Al continuar con las investigaciones se localizó aproximadamente a un kilómetro de distancia del lugar antes señalado, a otro hombre sin vida, también con disparos en diversas partes del cuerpo; se pudo apreciar también una huella de sangre de arrastre.
Ambas escenas fueron aseguradas para el procesamiento y recolección de indicios con el apoyo de peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses.
La Fiscalía Estatal dio a conocer que al inicio se obtuvo información en el sentido de que una de las personas occisas habría ostentado un cargo en un Ayuntamiento, no obstante, de la entrevista que se ha podido realizar a una familiar, descartó ese hecho, por lo que las pesquisas continúan.