La violencia no para en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en donde la mañana de este domingo se tuvo registro del homicidio de seis personas en los municipios de Guadalajara, Tlajomulco, Tlaquepaque y Tonalá.
A temprana hora se localizaron los cuerpos de dos hombres tirados a un costado del Periférico Nuevo próximo a la maxipista, a la altura del Rancho Plan del Guaje, en Tonalá. Un transeúnte al avistar a una patrulla informó a los uniformados de la presencia de los infortunados, los cuales presentaban impactos de proyectil de arma de fuego, además de que estaban maniatados de sus extremidades superiores.
Te puede interesar:
Igualmente a las 09:31 horas se localizaron los cuerpos en el camino a San Isidro Mazatepec al cruce de Juárez, en la colonia Cofradía de la Luz, en Tlajomulco de Zúñiga. Fueron elementos de la Fiscalía del Estado quienes localizaron los cuerpos, los cuales presentaban huellas de violencia, además de que también estaban maniatados. Tras el hallazgo, varios sujetos se presentaron al sitio pretendiendo llevarse uno de los cuerpos, sin embargo luego de un intercambio de palabras los individuos que posiblemente serían familiares, se retiraron del sitio.
También fue localizado un hombre de la tercera edad, de 70 años, en el interior de su domicilio de la calle Idelfonso Vazquez y Lorenzo Aviles, en Rancho Nuevo, en Guadalajara. La víctima se encontraba boca arriba, desnuda y con lesiones por objeto contundente así como por arma blanca. Un familiar que llegó al lugar logró observarlo desde el exterior y dar aviso de lo ocurrido.
Finalmente antes del mediodía se localizó a otro sujeto de entre 30 y 35 años, a éste se le apreciaban lesiones por objeto contundente en cráneo, al parecer causados por una piedra, en el cruce de la de carretera a El Verde y el camino rojo, en Tlaquepaque.