Estrangulada, fue como se localizó el cuerpo de una mujer en una brecha del municipio de Tlajomulco de Zúñiga. Ese caso, así como otras muertes de mujeres se investigan bajo el protocolo de feminicidio.
Chécalo:
Policías municipales arribaron al camino de terracería conocido como Las Ánimas, en dónde se encontraba la mujer con un trozo de tela o plástico, altura del cuello con el cual habría sido ultimada.
Ella vestía pantalón de mezclilla, así como una blusa en color gris, además de que no tenía calzado; en el pelo se le veía un listón en color blanco y rojo. Asimismo, junto al cuerpo se localizaron unos tenis en color azul marino los cuales al parecer serían de la víctima. Y también se localizó una camisa en color roja la cual será analizar para confirmar o descartar que sea del agresor.
Victiman a supuesto dueño de licorería
En otro hecho, el supuesto propietario de una licorería fue asesinado a balazos cerca de su negocio en las confluencias de la avenida Patria y Paseos del Bosque, frente al Estadio 3 de marzo, en el municipio de Zapopan.
Podría interesarte:
Al fallecido se le apreciaban varios impactos de arma de fuego en el cuerpo. Todo parece indicar que se trató de una agresión directa. De los causantes se sabe que fueron dos hombres, los cuales después de cometer la agresión se dieron a la fuga a pie.