En las inmediaciones de la Nueva Central Camionera de Tlaquepaque, fue localizada la niña Cinthia, de 10 años, era buscada en la comunidad de Cuisillos, en Tala.
A través del C4, municipal se observó a la menor sin supervisión de un adulto, en los cruces de la avenida De las Torres y Patria, por lo que se alertó a policías de Tlaquepaque.
Los uniformados sorprendieron a la niña cuando presuntamente intentaba subir a un camión foráneo rumbo al estado de Michoacán.
Te recomendamos:
Además cuestionaron a la menor sobre si estaba en compañía de un adulto, pero la respuesta fue negativa.
Al lugar llegaron elementos de la Unidad de Violencia Familiar y de Género (UVI) y Andromedas, para realizar las primeras líneas de investigación en la que arrojó que no contaba con ficha de desaparición.
Solamente se tenía una alerta del extravío en esa comunidad de Cuisillos, ya que desde horas previas a su localización, se había iniciado su búsqueda.
Debido a que tenía las características de la menor que se había reportado momentos antes como extraviada, se le dio parte al Ministerio Público de Ciudad Niñez y a la Comisaría de Tala.
Finalmente la menor se reencontró con sus familiares sana y salva.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes