Las adolescentes Marisol y Karla, quienes estaban reportadas como desaparecidas desde el pasado 16 de mayo, fueron localizadas en la Ciudad de México.
A través de las acciones de Rastreo Remoto, se pudo establecer que las jóvenes podrían estar en la Ciudad de México, por lo cual, se solicitó el apoyo de la Comisión Local de Búsqueda de esa entidad, para confirmar la hipótesis de localización.
Finalmente, después de un despliegue operativo se logró localizarlas en buen estado de salud, de inmediato se dio aviso a la Comisión de Búsqueda de Personas del Estado de Jalisco y a la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas de Jalisco, para dar paso a los trámites legales correspondientes.
Podría interesarte → Los hermanos Covarrubias Martínez fueron raptados después de enfrentarse a sus captores
Las menores de edad, salieron de sus respectivos domicilios ubicados en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga, el pasado domingo 16 de mayo, y en ese momento, dijeron a sus familiares que iba a casa de su amiga, sin embargo, al pasar el tiempo sus familiares se percataron de que nunca fue así, por lo que de inmediato fueron reportadas como desaparecidas.
Marisol y Karla fueron resguardadas por personal de la Comisión Local de Búsqueda de la Ciudad de México, mientras son trasladadas a su ciudad de origen, para entregarlas a sus familiares.