Los restos de una persona fueron encontrados en el interior de un domicilio de la colonia Echeverría, de Guadalajara, sin embargo por la forma en que estaban no se lograron establecer sus características.
Policías de Guadalajara se trasladaron a la calle Roberto Nuñez y Alberto Correa, ante el reporte de olores fétidos que emanaba una finca.
Te recomendamos:
Cuando los uniformados llegaron al sitio encontraron a la puerta abierta del inmueble, por lo que ingresaron y confirmaron la presencia de la persona, la cual estaba dentro de bolsas color negro.
Al tener contacto con la bolsa, los uniformados constaron que se trataba de restos humanos, por lo que optaron por ya no manipularla para evitar alterar la escena, por ello fue que no se logró establecer el género de la víctima así como tampoco sus características.
Personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses (IJCF) se hizo cargo del levantamiento de la bolsa, para ser llevada a sus instalaciones en donde se realizaría la necropsia para determinar la causa de muerte.