Dentro de una finca, la cual se encontraba con la puerta abierta, fue localizado el cuerpo de un hombre al cual se le aprecia una lesión en el cráneo, sin embargo se desconoce si fue causada por un objeto contundente o por arma de fuego, por lo cual será a través de la respectiva necropsia cuando se logre esclarecer qué le causó la muerte.
El realizar su recorrido de vigilancia por calles de la colonia El Vergel, elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque, fueron alcanzados por un ciudadano, quien les manifestó que dentro de un inmueble se encontraba una persona aparentemente inconsciente, por lo cual llegaron a la Vía a Colima, entre Sauces y Jardineros, En dónde encontraron un inmueble con la puerta abierta.
"Desde el exterior se alcanzaba a apreciar una persona tirada en el suelo con bastante líquido hemático. Se le aprecian lesiones en el cráneo, no podemos descartar que sea arma de fuego o posiblemente por contundentes", señaló uno de los policías municipales que acudieron al lugar.
Policiaca:
Respecto del o los responsables del homicidio, el oficial señaló: "No hay testigos no hay personas que informen alguna característica de algún causante o si era del lugar la persona".
La víctima se calcula que tenía aproximadamente 35 años, tenía el torso descubierto. En el lugar no se hallaron casquillos, ni indicios.