Otra mujer fue asesinada a balazos en la Zona Metropolitana, en esta ocasión el crimen sucedió en el municipio de Guadalajara, en donde la dama quedó a media calle. Junto a su cuerpo se localizaron diversos casquillos, mismos que fueron asegurados por personal especializado.
Chécalo:
La mujer de entre 25 y 30 años de edad, fue localizada poco antes del amanecer en el cruce de Moneda y Ahorro, en la colonia Benito Juárez, en Guadalajara, cerca de una escuela. Policías tapatíos se apersonaron en el área, después de que se recibieron reportes en los que se mencionaba de detonaciones de arma de fuego.
"Al arribar al lugar se percatan de una femenina tirada en el piso. Al costado de ella se localizan aproximadamente cinco casquillos de arma corta y por lo cual se piden Servicios Médicos de emergencia los cuales al arribo confirman el deceso de la misma", señaló un policía municipal que ofreció una entrevista en el lugar.
Podría interesarte:
El uniformado también detalló que en la zona no hay cámaras de vigilancia que permitan conocer cómo se desarrolló el crimen: "No hay algún testigo o alguna cámara que nos haga medición y ver qué fue lo que realmente pasó".
Ella no fue identificada en el lugar. La carpeta de investigación se inició bajo el protocolo de feminicidio, como en todos los casos de muertes de mujeres. Los casquillos fueron enviados al Laboratorio de Balística Forense del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, para determinar a qué calibre corresponden y si la misma arma ya había sido utilizada en otro hecho delictivo.