En diferentes hechos un cadáver calcinado y un cráneo fueron localizados en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
En el primer caso, el cadáver de un hombre calcinado fue localizado en una brecha cercana a la comunidad de Calerilla, en el municipio de San Pedro Tlaquepaque.
Podría interesarte:
En hallazgo ocurrió las tardes de este jueves en una brecha conocida como camino al Rancho El Encino y el camino a la Calerilla.
Los policías municipales acudieron a este lugar para verificar un reporte anónimo en el que les informaban que había un bulto extraño con forma de silueta humana. Al llegar al sitio, los oficiales confirmaron que se trataba de un hombre de aproximadamente 40 años calcinado y con la cabeza emplayada con plástico transparente.
De inmediato acordonaron el área para preservar la escena del crimen y dieron aviso al personal de la Fiscalía del Estado así como del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes minutos más tarde llegaron al lugar para hacerse cargo de las investigaciones del caso y del levantamiento del cuerpo.
Te recomendamos → Ejecutan a joven en Agua Fría
En otro hecho, trabajadores de una construcción localizaron un cráneo mientras hacían excavación en el cruce de las calles Cometa y Sastre, en la colonia Artesanos.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las n2oticias más relevantes