Junto a una brecha fueron abandonadas varias bolsas con restos humanos, se presume que podría tratarse de cinco cuerpos, mismos presentaban algunos días de evolución cadavérica.
Fue a través de un reporte anónimo, recibido alrededor de las 11:30 horas de este viernes, en el que se alertó de la presencia de diversas bolsas en las que se podían apreciar extremidades, por lo cual los uniformados de la Comisaría de Seguridad Pública de Tlaquepaque se trasladaron a un camino de terracería, en donde se mencionaba que estaban en los cuerpos.
En vivo | Pánico por enfrentamiento en Jardines del Edén, Tlajomulco
Los restos fueron localizados por los oficiales en la prolongación Colón al cruce con Camino Real, en la colonia Los Cajetes, por lo cual la zona fue asegurada.
Al ser entrevistado un policía municipal de Tlaquepaque señaló "al arribo de los primeros respondientes, efectivamente localizan varias bolsas apiladas, no tenemos la cantidad exacta de cadáveres, ni de bolsas. Ya se encuentran peritos en el lugar para hacer lo correspondiente. En una de ellas se avistan restos humanos".
En la esquina de donde dejaron los cuerpos, está una fábrica, sin embargo no cuenta con cámaras de seguridad, asimismo no hubo testigos en el lugar.