En un lote baldío fueron localizados los cadáveres de dos personas. Se trataba de un hombre que estaba dentro de una bolsa y una mujer, la cual tenía una bolsa de plástico en la cabeza.
Chécalo:
El macabro hallazgo ocurrió en un predio ubicado en el cruce de la calle Andrés Carrion y Río Mezquitic, en la colonia Guadalupe Ejidal, en el municipio de Tlaquepaque. De ello fue informada la Comisaría de Seguridad Pública alrededor de las 07:30 horas de este miércoles.
Al lugar llegaron los uniformados de Tlaquepaque, quienes confirmaron la presencia de los dos cuerpos. En ese sitio estaba una mujer de complexión delgada que vestía pantalón de mezclilla y una blusa de color negro con estampado blanco; en el brazo derecho se le apreciaba un tatuaje; además de que en la cabeza tenía una bolsa de plástico.
Podría interesarte:
Encima de ella estaba otro cuerpo que al parecer es un hombre, mismo que estaba totalmente cubierto por una bolsa, por lo que no fue posible apreciar la posible causa de muerte, así como tampoco sus características físicas.
Junto a los cuerpos se localizó una colcha de color blanco y una cobija a cuadros. Los cuerpos y los indicios fueron levantados por personal del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses. Ninguno de los cuerpos fue identificado.