Integrantes del colectivo Guerreros Buscadores de Jalisco localizaron el cadáver de una mujer joven en una casa abandonada del fraccionamiento Los Cántaros, en el municipio de Tlajomulco de Zúñiga.
El hallazgo ocurrió en una casa abandonada en el cruce de la calle Circuito Villa Liverpool y Villa Poole, hasta donde llegaron a realizar la búsqueda después de haber recibido una llamada anónima en la que les informaban que había personas sepultadas en el lugar.
Podría interesarte:
En primera instancia encontraron huellas de sangre y de arrastre, hasta que finalmente encontraron el cuerpo en el patio de la casa. Estaba cubierto con cal y tapado con cobijas y basura. Además de que tenía las manos amarradas por la espalda”, detalló una integrante del colectivo a través de una transmisión realizada en Facebook.
“Los tenis tienen una raya rosita una amarilla y una en color verde. Adidas blancos y trae un pantalón de mezclilla en color negro”.
Te recomendamos → Un hombre y una mujer fueron localizados sin vida en Zapopan
Las integrantes del colectivo encontraron más prendas de vestir femeninas en un departamento ubicado en el tercer nivel, del edificio contiguo al patio donde fue localizada la joven, por lo que estiman que los causantes de haberle quitado la vida, la cambiaron de ropa.
“Pensamos que puede ser de ella y que posiblemente le pudieron haber cambiado la ropa porque en este departamento había unas mallas en color gris con estampados de Batman”.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes
Inmediatamente dieron aviso a las autoridades por medio del 911, por lo que elementos de la Policía Municipal de Tlajomulco llegaron para confirmar el hallazgo y dar aviso al personal de la Fiscalía del Estado y del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses, quienes más tarde se hicieron presentes para iniciar las investigaciones del caso y realizar el levantamiento del cadáver bajo el protocolo de feminicidio.