Fue localizada la recién nacida sustraída la tarde de este miércoles del Hospital General de Occidente conocido como Zoquipan. La pequeña fue abandonada en calles de la colonia Arcos de Zapopan.
Te recomendamos:
El hallazgo se registró luego de que se recibió un reporte en el que se indicaba que sobre la calle Arco Flecha casi al cruce con Arco Nuremberg, se encontraba una menor de edad. Al sitio se trasladaron elementos de la Policía de Zapopan, quienes fueron primeros respondientes, así como agentes de la Fiscalía del Estado.
Paramédicos revisaron a la recién nacida, misma que fue trasladada al Hospital General de Zapopan en donde se le realizará una revisión minuciosa sobre su estado de salud.
Sobre el hallazgo, el Gobernador de Jalisco, Enrique Alfaro Ramírez, se pronunció y confirmó que se trata de la menor sustraída.
"Con la confirmación preliminar de identidad por parte de su papá, anunciamos con mucha alegría que ya fue localizada la bebé que ayer fue robada del Hospital General de Occidente. Su estado de salud fue valorado en el Hospitalito de Zapopan y está en perfectas condiciones", escribió el mandatario en sus redes sociales.
Los operativos por parte de las diversas autoridades continúan para dar con el paradero de la mujer que la sustrajo a la menor y presentarla ante las autoridades judiciales.
El fiscal Gerardo Octavio Solís Gómez anunció esta mañana que hay dos vehículos que están siendo buscados ante la posibilidad de que estén relacionados.