El ex presidente de Etzatlán, Carlos César Sierra Romero, fue privado de la libertad por un grupo de sujetos armados, los cuales lo interceptaron cuando circulaba en un vehículo Volkswagen Jetta en el que presuntamente también iba su esposa. Tiempo después de que se denunció el hecho el ex mandatario municipal fue encontrado vivo.
La privación de la libertad ocurrió la tarde de este miércoles cuando Sierra Romero transitaba en un vehículo por la carretera Tala-San Marcos, a la altura del kilómetro 41 de esa vía, dentro del municipio de Etzatlán, que se ubica en la región Valles.
Por ello, el personal de la Fiscalía General del Estado implementó un operativo de búsqueda. Fue hasta las 23:09 horas cuando la dependencia estatal informó que ya había sido localizado.
"Fue localizado y en buen estado de salud, Carlos César Sierra Romero, ex alcalde del municipio de Etzatlán, quien ya se encuentra con sus familiares", puntualizó la Fiscalía. Aún se desconoce qué grupo delictivo se lo llevó, los motivos y lugar donde fue encontrado.
Éste fue primer edil de Etzatlán en la administración 1992-1995.