En el transcurso de la mañana de este jueves, un hombre fue localizado sin vida en la colonia La Gigantera en el municipio de Tlaquepaque, junto al cuerpo había tres casquillos, por lo que con ello se presume que fue ultimado en ese lugar. Al acudir autoridades se logró saber que el fallecido era elemento de la Secretaría de Movilidad.
Lee también:
El sujeto fue reportado aproximadamente a las 8:40 horas a través del número de emergencias, por lo que policías se trasladaron hasta ese lugar, encontrando que el hombre estaba junto a una grúa en el cruce de Gigantera y Tajo. Minutos después el deceso fue confirmado por paramédicos, quienes a simple vista le encontraron dos disparos en el cráneo.
Por ese hecho, el perímetro fue acordonado por policía de Tlaquepaque quienes fueron los primeros respondientes, para resguardar los indicios. En ese sitio se encontraron tres casquillos al parecer de calibre .22, mismos que deberán ser analizados por especialistas en Balística Forense. En el lugar no hubo personas que atestiguaran cómo ocurrió el hecho.
Puede interesarte:
La investigación quedó en manos de la Finca General, fue entonces que se supo que el fallecido era ex elemento de vialidad, sin embargo la Semov aclaró que hace más de dos años que el hombre dejó de ser parte de la institución, aunque no se detalló el motivo por el que causó baja.