En diferentes hechos, tres hombres y una mujer fueron localizados sin vida en los municipios de Guadalajara, Tlajomulco y Tlaquepaque.
El primer caso se registró en un departamento ubicado en el tercer nivel de unos edificios de la calle Mar Rojo, en el fraccionamiento Villa Fontana Aqua, en Tlajomulco, en donde un hombre de 30 años fue localizado sin vida y con golpes en diferentes partes del cuerpo.
Policías y paramédicos indicaron que el hombre estaba amarrado a un sillón.
Por si no te enteraste ⇨ Volcó camión cargado de flores para vender el Día de las Madres; hubo ocho muertos
El segundo hecho ocurrió en una casa de la calle Puerto Todos Los Santos y Puerto Ángel, en la colonia San Marcos, en Guadalajara.
En el lugar fue localizada una mujer sin vida, envuelta en cobijas, amarrada y con varios días de evolución cadavérica.
Los olores que emanaban de la vivienda alertaron a los vecinos, quienes llamaron al 911. Poco después llegaron los policías y paramédicos, quienes confirmaron el deceso de la mujer que estaba envuelta.
Checa el dato:
Los socorristas indicaron que presentaba huellas de golpes en diferentes partes del cuerpo. Los vecinos dijeron a las autoridades que la casa era usada para la venta y consumo de drogas.
En otro hecho, sujetos desconocidos victimaron a un hombre de aproximadamente 35 años para despojarlo de su camioneta Mazda CX-30, en el cruce de las calles Hidalgo y Guadalajara, en la colonia San Sebastianito, en Tlaquepaque.
Finalmente, un hombre fue asesinado a balazos al pie de las escaleras de un edificio de departamentos en el fraccionamiento Arvento, en Tlajomulco.
Policías indicaron que no hubo testigos que dieran información de los causantes.
Sólo escucharon los disparos y al salir, vieron al hombre tirado sobre un charco de sangre.