Un joven fue asesinado durante la madrugada en calles de la colonia San Pedrito, en el municipio de Tlaquepaque. Testigos indicaron que el muchacho fue arrodillado y luego le realizaron los disparos que a acabaron con su vida.
Ese hecho sucedió en la confluencia de Puerto Alegre e Hipódromo, en la colonia ya referida. Policías municipales se trasladaron a ese sitio en donde encontraron al muchacho de entre 20 a 25 años de edad.
Chécalo: Abandonan cadáver con huellas de violencia en Tonalá
Presentaba disparos en cráneo y espalda, los cuales fueron suficientes para privarlo de la existencia. Junto al cuerpo se hallaron tres cartuchos percutidos que arrojó el arma con la que lo atacaron. Por la posición del cuerpo y por la versión de los vecinos es que es que se presume que fue hincado.
Otro joven de 21 años, también fue asesinado en el ingreso de su domicilio de la Rodolfo Navarrete y Pedro de Alba en la colonia Echeverría de Guadalajara. Éste presentaba lesiones en el cuello, sin embargo no se logró saber que fueron causadas por arma de fuego o blanca, por lo que la causa de muerte se establecerá una vez que se le realice la necropsia.