Un guardia de seguridad privada de la plaza comercial Ubika, de Ciudad Granja, traicionó la confianza de quienes lo contrataron, al ser sorprendido intentando abrir la caja fuerte de un restaurante, además de que presuntamente causó daños en los cristales del lugar.
Policías de Zapopan se presentaron la mañana de este miércoles al negocio Ay! Caguamas, ubicado en la Calzada Norte Plaza y Calzada Central, en la referida plaza, ante el reporte ante el 911 sobre daños en el cristal del pórtico principal.
Podría interesarte → ¡Casi le arranca el brazo! Perro defiende a sus dueños de un ladrón
Los uniformados al llegar confirmaron que los cristales estaban rotos, ya que al parecer fueron destruidos para poder perpetrar el hurto.
Asimismo en el interior sorprendieron al hombre cuando se encontraba golpeando la caja fuerte con un extintor para tratar de abrirla, ya que la había desmontado de su posición.
Por lo que de inmediato el sujeto fue detenido por los elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Zapopan.
Al sitio llegó el propietario, quien manifestó que el monto de los daños podrían alcanzar los 100 mil pesos, por lo que aseguró que procedía contra el supuesto causante.
Te recomendamos → ¿Temes ser asaltado? Esto recomienda la Fiscalía del Estado
El hombre fue identificado como quien se desempeñaba como guardia de seguridad privada de dicha Plaza.
Sobre el caso, se le hizo de su conocimiento al Ministerio Público, quien por conducción y mando indicó previo parte médico, se le trasladara el servicio completo a sus instalaciones en Fiscalía del Estado.