La lluvia que cayó durante la madrugada y la mañana de este miércoles, dejó varios puntos inundados en la Zona Metropolitana de Guadalajara, en donde hubo vehículos varados, además de intenso tráfico.
La Coordinación Municipal de Protección Civil y Bomberos de Zapopan reportó que durante la mañana oficiales de la Base Operativa número 4 auxiliaron a tripulantes de seis autos que quedaron varados en un encharcamiento sobre la avenida Patria y Santo Tomás de Aquino, en donde el agua alcanzó 1.10 metros.
Mientras que oficiales USAR de la Base 4 brindaron apoyo en el cruce de Guadalupe y Costa Chica, en la colonia Miramar, en donde quedó otro vehículo varado, ya que los tripulantes de un vehículo cruzaron el área inundada, pese a las restricciones.
La corporación también reportó inundación en la vía pública en Santo Tomás de Aquino y Patria, en la colonia La Estancia; avenida Aviación y Camino Viejo a Tesistán, en la colonia Nuevo México.
Chécalo:
Por su parte la Policía Vial reportó tráfico por encharcamientos en avenida López Mateos y su cruce con Prolongación Ramón Corona; Estación Eléctrica; y Periférico.
Igualmente en el Anillo Periférico y su cruce con avenida Guadalupe; López Mateos; avenida Colón; Adolf B. Horn; avenida De los Tabachines; avenida San Isidro; Juan Gil Preciado; y avenida Acueducto.
También en Lázaro Cárdenas y su cruce con Mariano Otero; Colón; avenida 8 de Julio; Gobernador Curiel; y avenida Juan de la Barrera. Así como en López Mateos y su cruce con Mariano Otero; Lázaro Cárdenas; avenida Vallarta; y avenida México.
Mientras que en Patria y San Luis Gonzaga, se realizó un corte a la circulación inundación, por inundación.
Durante la madrugada también se inundó el cruce de Gobernador Curiel y avenida De la Puntura, en donde el agua acumulada llegó a 70 centímetros.