La lluvia que se registró la tarde de este lunes dejó encharcamientos en la vía pública y algunos árboles caídos, en los municipios de Zapopan y Guadalajara.
La Unidad de Protección Civil Zapopan reportó 15 puntos de inundación uno de los más conflictivos fue avenida Patria y Eva Briseño, provocando que varios vehículos quedaran varados, motivo por el cual las autoridades cerraron el paso a la circulación en avenida Patria, en dirección de Plaza Patria a Acueducto.
En la colonia El Vigía fueron seis cruces, en Los Pinos, dos; en Los Cubos, uno; al igual que en Juan Manuel Vallarta, San Isidro Ejidal, Villa Los Belenes, Jardines Universidad, y Universitaria.
Lo Más Leído:
Los elementos de Protección Civil Zapopan atendieron cuatro autos varados, tres en Pino Suárez y Periférico, y otro más en Juan Pablo II frente a Mercado del Mar. Además se registró una inundación en una casa de la calle Nuevo México, en San Isidro Ejidal.
La dependencia contabilizó dos árboles caídos, uno en la colonia La Granja, y otro más en la Monraz.
Los Canales de Patria y Eva Briseño, así como Parres Arias y las Torres se reportaron 100%.
Por su parte, la Unidad de Protección Civil y Bomberos de Guadalajara reportó tres árboles caídos, dos de ellos en 15 metros sobre cables en Hidalgo y Jenofonte, y otro sobre vehículos, sin personas lesionadas, en Aztecas y Manuel Acuña.