La lluvia que se registró la tarde de este viernes dejó inundaciones en la vía pública en Lomas de la Primavera, Arenales Tapatíos y Miramar, así como árboles caídos en Zapopan y Guadalajara.
La Unidad de Protección Civil de la ex Villa Maicera informó que tres de los puntos de inundación en vía pública se dieron en Lomas de la Primavera (Encino y del Arroyo; Paseo de la Primavera, entre Lucero y Cascada; Paseo de la Primavera y Lluvia).
Chécalo:
En Arenales Tapatíos se contabilizaron dos puntos: Paseo de la Primavera y Lluvia, así como en Puerto Chamela y Prolongación Avenida Guadalupe. Uno en Miramar, Del Arroyo y Puerto Batabampo. Otro más en colonias de la Primavera, Prolongación Guadalupe y Costa Chica.
En Guadalajara se contabilizaron cuatro árboles derribados: uno sobre un vehículo en calle Obregón y calle 60, en la colonia Penal de Oblatos; otro sobre vía pública sobre la calle Lindavista y calle Antonio Tello, en la colonia La Loma; uno más en vía pública, en Avenida Chamizal y calle Artemio Valle, en la colonia La Paz, y el último en Eleuterio Quiroz y calle Linares, colonia Santa Elena de la Cruz.