Llegaron a Jalisco otros dos vagones de la nueva Línea 4, del tren ligero y la Policía de Tlaquepaque estuvo a cargo del resguardo del traslado hasta su destino final.
Durante la madrugada de este viernes, elementos asignados ha dicho resguardo acompañaron a los choferes de los tráileres que transportaban los furgones.
Te recomendamos:
Los vagones de la Línea 4 fueron trasladados y escoltados desde la nueva central camionera hasta el municipio de Tlajomulco de Zúñiga donde en los próximos meses comenzarán con las pruebas pertinentes para comenzar a operar.
"Son dos vagones, estamos apoyando dos unidades de la Policía de Tlaquepaque, la unidad de supervisión y la unidad Cobra 3", señaló Efraín Flores Valles, supervisor de la policía de Tlaquepaque.}
La Comisaría de la Policía de San Pedro Tlaquepaque informó la tarde de este viernes, el convoy que iba trasladando en plataformas con dos tráileres y escoltados por patrullas de la Policía municipal de San Pedro Tlaquepaque, tomó inicialmente la Calzada Lázaro Cárdenas para después continuar por la carretera Chapala.
El recorrido siguió hacia Periférico Sur donde ingresó sobre la avenida Adolfo B. Horn y siguió su camino hasta llegar a la avenida Concepción.
Finalmente terminó el recorrido en la colonia Lomas de San Agustín en donde quedaron en resguardo de las autoridades correspondientes.