Un hombre y una mujer que se encontraban privados de su libertad y que estaban en cautiverio, fueron liberados por sus captores quienes los dejaron en calles del municipio de Lagos de Morelos, con múltiples huellas de tortura.
La mañana de este viernes los policías municipales realizaban su patrullaje por el cruce de las calles Condominio San Miguel Arcángel y La Purísima, cuando vieron a un hombre y a una mujer con heridas producidas por arma blanca en diferentes partes del cuerpo, lo que de inmediato se detuvieron y solicitaron la presencia de una ambulancia.
Te recomendamos:
Uniformados indicaron que las víctimas son un hombre identificado como José Luis de 30 años y una joven de 22 años de nombre Laura Alejandra.
Los dos presentaban golpes en glúteos además la piel rasgada con la palabra “chapulín”. Ambos fueron trasladados a un hospital para que recibiera atención médica.
Los policías los cuestionaron, pero ninguno de los dos quiso aportar información sobre quién y por qué los agredieron.
Apenas el 6 de septiembre pasado cuatro personas que estaban privadas de la libertad fueron rescatadas en una casa de la colonia La Adelita.
→ Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes