Ricardo N. alias "El Ricky", señalado por la Fiscalía General del Estado como cómplice en el homicidio del sacerdote Juan Miguel Contreras García, fue dejado en libertad por un juez de Control y Oralidad, al no compartir éste, los mismos criterios que el Ministerio Público.
También lee:
La captura de Ricardo N., de 25 años, ocurrió la noche de este miércoles 22 de agosto del año en curso en cumplimiento con una orden de aprehensión por su presunta participación en la muerte del presbítero ocurrida el 20 de abril del mismo año, dentro de la parroquia de San Pío, en el fraccionamiento Haciendas de Santa Fe, en Tlajomulco.
De acuerdo con lo informado por el fiscal al general Raúl Sánchez Jiménez, Ricardo N. habría conducido el carro en el que llegó el presunto autor intelectual y material Christian Octavio N., quien ya está vinculado a proceso. En ese mismo vehículo habrían huido ambos, según las investigaciones de la Fiscalía General.
Apenas el miércoles pasado fue detenido y el jueves el fiscal general, Raúl Sánchez Jiménez, anunció su captura y puesta a disposición del juzgador que lo requería por estar involucrado en ese caso.
Sin embargo al realizarse la audiencia se decretó su libertad, al no compartir los mismos criterios el juez.