Un sujeto que atropelló y mató a otro al salir de una riña en la que ambos se encontraban, luego del fatal hecho el primero fue detenido ya que cuando escapaba chocó pero además en la revisión de su vehículo le encontraron una arma larga.
Eran las 22:00 horas de este miércoles, cuando ambos se encontraban en un inmueble de la colonia Santa Cruz de las Huertas, en el municipio de Tonalá, cuando se suscitó una riña, por lo que los dos sujetos salieron del lugar, sin embargo uno de ellos abordó su camioneta Mazda CX5, de color blanco.
Lee también:
Pero de manera accidental embistió al otro por lo que éste quedó sin vida en el cruce de las calles 1 de Mayo y Ramón Corona, en esa misma colonia.
El presunto causante intentó escapar del lugar luego del incidente, pero metros adelante se estrelló en un muro, resultado lesionado en la zona craneal.
Durante la revisión le encontraron en la cajuela una arma larga tipo AK-47 marca Tulamno, con dos cargadores abastecidos, por lo que de inmediato se realizó la detención de Martín, de 32 años de edad. Él fue puesto a disposición de la Fiscalía Central.