Integrantes del Colectivo Madres Buscadoras de Jalisco, en coordinación con agentes de la Fiscalía de Jalisco, localizaron tres puntos de inhumación clandestina, de los cuales dos fueron en Zapopan y uno en Tlaquepaque; se presume que corresponden a cuatro personas.
La agrupación dio a conocer que localizó los restos humanos, en principio en la carretera a Saltillo y posteriormente dentro del Río Santiago, en la localidad Paso de Guadalupe del municipio de Ixtlahuacán del Río.
Te recomendamos:
Asimismo se localizaron dos osamentas y dos cuerpos en una finca de la calle Tepeyac, en la colonia del mismo nombre, en San Pedro Tlaquepaque. Los primeros respondientes solicitaron mando y conducción a la Fiscalía Estatal, quien les giró indicaciones para el debido resguardo y el llenado de los informes correspondientes.
Al arribo del agente del Ministerio Público y Policía de Investigación se iniciaron las indagatorias para esclarecer los hechos y capturar a quien resulte responsable. La Fiscalía Estatal dio a conocer se analizaron los restos presumiblemente pueden corresponder a cuatro víctimas, sin embargo las diligencias continúan.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes