Atados de manos y con los ojos cubiertos, fueron abandonadas las cuatro mujeres y un hombre, que estaban privados de la libertad y que están relacionados a dos casas de cambio.
Policías de Tlajomulco de Zúñiga, realizaban su recorrido de vigilancia sobre la calle Abasolo número 50 con fachada en ruinas, en color rosa, al cruce de Vicente Guerrero, en la comunidad de San Agustín, cuando escucharon gritos de auxilio que provenían de un baldío.
Te recomendamos:
Los oficiales fueron a verificar lo que ocurría y localizaron a las cuatro mujeres y un hombre, quienes tenían las manos atadas y los ojos vendados.
Ellos dijeron llamarse María Alejandrina A. de 63 años y Gilberto S., de 54, quienes señalaron que fueron privados de la libertad el 24 de Julio sobre Plaza Guadalupe.
En ese mismo lugar estaba Rocío Berenice F., de 33 años; Ramona Celina G., de 40; y Rosa María G., de 50, quienes fueron privadas de la libertad el 25 de julio, cuando se encontraban cerrando la casa de cambio en la que trabajan y que se ubica en la Plaza Latina en Naciones Unidas y Juan Palomar y Arias, en Vallarta Universidad, en Zapopan.
A todos se los llevaron sujetos portadores de armas de fuego, quienes llegaron a bordo de varios vehículos.
Las cinco personas privadas de la libertad, indicaron a los policías de Tlajomulco, que no tenían lesiones, además de que les dieron alimentos.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes