Al realizar un patrullaje, elementos de la Guardia Nacional aseguraron armas, cargadores y cartuchos, en el municipio de Lagos de Moreno.
Los oficiales realizaron el hallazgo en las inmediaciones de la carretera León-Aguascalientes, en el tramo Lagos de Moreno-El Salvador, en esa localidad de la región Altos Norte de Jalisco.
Te puede interesar:
En ese lugar estaba una camioneta abandonada, por lo que las autoridades federales procedieron a realizar una inspección en la zona y al automotor.
Dentro del vehículo aseguraron dos armas de fuego tipo AK-47 conocidas como Cuerno de Chivo, 12 cargadores, 284 cartuchos calibre 7.62 x 39 milímetros y tres chalecos tácticos.
En esta acción no hubo personas detenidas, por lo que lo asegurado fue puesto a disposición del Ministerio Público Federal (MPF).
Al tomar conocimiento, la Fiscalía General de la República, comenzó la integración de la carpeta de investigación contra quien o quienes resulten responsables, por el delito de violación a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos.
Suscríbete a nuestro WhatsApp y recibe las notas más relevantes