Dos personas resultaron lesionadas en un choque registrado esta tarde en la carretera de Unión de San Antonio a Lagos de Moreno, al cruce con la autopista León- Aguascalientes, en el municipio de Lagos de Moreno.
La Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos informó que el accidente fue protagonizado por un Toyota en color gris plata y un auto negro, que se impacataron de fente sobre el puente vehícular, el cual tuvo que ser cerrado a la circulación para permitir la llegada de las unidades de emergencia y el trabajo de los rescatistas.
Te puede interesar:
Tras el choque el auto negro quedó atravesado en la vía, mientras que el vehículo en color plata quedó pegado al muro lateral.
Bomberos del municipio y elementos de Protección Civil del Estado estuvieron trabajando por 30 minutos con equipo hidráulico para liberar a las personas lesionadas del auto Toyota, una de las cuales estaba prensada.
Una vez que sacaron a los heridos los subieron a las ambulancias para trasladarlos a un hospital cercano a fin de que recibieran atención médica.
Finalmente los bomberos municipales se dieron a la tarea de limpiar la cinta asfáltica y remover los vehículos siniestrados para liberar la carretera.
Serán los peritos del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses los que determinen las causas que originaron el choque frontal.