Pese a la confirmación por parte del cardenal José Francisco Robles Ortega, sobre la muerte del sacerdote Isaías Ramírez, la Fiscalía de Jalisco solo dejó entrever que el cuerpo podría corresponder al del presbítero.
La dependencia publicó a través de sus redes sociales que derivado de las labores de búsqueda por parte de la Fiscalía Especial en Personas Desaparecidas, en colaboración con elementos de la Secretaría de Seguridad Jalisco, Guardia Nacional y Protección Civil del Estado, se extrajo el cuerpo de un hombre qué podría ser el párroco.
Podría interesarte:
"El día de hoy en inmediaciones de la base del puente de San Fernando, se localizó el cuerpo de un hombre, el cual puede corresponder al sacerdote Isaías Ramírez González, por lo que se llevarán a cabo los dictámenes necesarios para confirmar la identidad".
Por su parte el cardenal confirmó y lamentó la muerte del sacerdote Isaías Ramírez, quién estaba desaparecido desde el 15 de agosto.
Fue la tarde de este domingo cuando se localizó el cuerpo en dicho puente cerca de donde se localizó la camioneta en color negro perteneciente al presbítero.
El cadáver fue sacado a través de un sistema de cuerdas por parte de elementos de Protección Civil y Bomberos del Estado.
→ Únete a nuestro Canal de WhatsApp y recibe las noticias más relevantes