Un joven se quitó la vida al arrojarse de un transitado puente vehicular de Zapopan, en tanto que otro trató de lanzarse de una torre de electricidad, aunque finalmente se desistió.
El muchacho de 20 años aproximadamente, se quitó la vida al lanzarse del puente vehicular de la avenida Vallarta y avenida Patria, en la colonia Jardines Vallarta, en la ex Villa Maicera.
Cuando paramédicos llegaron, el joven ya había saltado sin previa advertencia. Estaba tendido e inconsciente en la cinta asfáltica con sentido de oriente a poniente. Testigos mencionaron que sólo lo vieron arrojarse.
En otro hecho, personal de la Unidad Estatal de Protección Civil y Bomberos de Jalisco, acudieron al cruce de Aurora Boreal y Jimador, en la colonia Paseo de los Agaves, en el municipio de Tlajomulco, ya que un hombre de entre 35 y 40 años, amenazaba con arrojarse de la torre de alta tensión que se ubica en el cruce.
Los elementos realizaron la intervención y con apoyo del área de atención psicológica de la Policía de Guadalajara, lograron convencerlo de que bajara.